Prográmese para las novenas de aguinaldos en Pereira

Se acerca el inicio de las novenas de aguinaldos, ¿y aún no sabe dónde celebrarlas? Parque Arboleda Centro Comercial le trae una programación muy especial para que las disfrute junto a sus seres queridos.

Adicional a los coros infantiles que se presentan los viernes y sábados de este mes, y shows itinerantes navideños del viernes 20 y sábado 21, donde se comparte la mágica historia de la ‘Navidad encantada’, entre 2:00 y 8:00 p.m., pensados para el goce de las familias del Eje Cafetero, estarán disponibles, del 16 al 23 de diciembre, las tradicionales novenas de aguinaldos desde las 6:30 p.m.

Esto “hace parte de la programación que preparamos y nuestra apuesta para que toda la región cafetera viva una ‘Navidad Encantada’”, afirmó Mildred Patiño, Center Manager del Centro Comercial.

Adicionalmente, del próximo 20 al 22 de diciembre, se llevará a cabo la Feria de Navidad, donde emprendedores y empresarios exhibirán sus productos, ideales para la época decembrina. Y, hasta el 7 de enero, los niños seguirán disfrutando de ‘La Magia del Bosque‘, un espacio dedicado exclusivamente para su diversión, con piscina de pelotas y atracciones muy divertidas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *