• Primero de septiembre reinician vuelos internacionales en Colombia

    Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), aseguró que, por el momento, se mantiene el primero de septiembre como la fecha oficial de reinicio de operaciones de vuelos internacionales desde y hacia Colombia.

    De acuerdo con el funcionario, esa fecha no ha cambiado y tanto las autoridades, las empresas y los aeropuertos se vienen preparando para retomar las actividades.

    Sin embargo, Salazar señaló que, a la fecha, no hay acuerdos de entendimiento con otros países para permitir la interconexión aérea con Colombia.

    El director de la Aerocivil recalcó que el reinicio de las operaciones aéreas no depende solo de las autoridades colombianas sino también de las de otros países.

    Ante la consulta de algunos ciudadanos que tienen comprados vuelos desde naciones como Chile, Salazar dijo que todavía no hay acuerdo de entendimiento con ese país y “no podría decir a ciencia cierta si se darán vuelos en los primeros días de septiembre” desde o hacia ese destino.

    “Estamos en ese proceso”, de contactar a las autoridades para recibir los vuelos y a la expectativa de nuevos anuncios del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque con respecto al reinicio de las operaciones internacionales.

    Compartelo

    1 thought on “Primero de septiembre reinician vuelos internacionales en Colombia

    1. Gracias, esperamos reinicio de vuelos internacionales, con otros países, yo tengo ya casi 6 meses en Italia esperando Colombia mis deje regresar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *