PEREIRA / Alcaldía traslada alojamiento temporal del Parque Olaya para atender a familias damnificadas

Con el propósito de garantizar una estadía digna y mejores condiciones de atención a las familias damnificadas por el terremoto, la Alcaldía de Pereira trasladó el alojamiento temporal que funcionaba en el Parque Olaya Herrera al Coliseo Menor.

El nuevo espacio permitirá brindar a las familias una atención integral, con acceso a servicios de salud, alimentación y mejores condiciones sanitarias, mientras avanza la atención de la emergencia y la recuperación de la ciudad.

A través de la Secretaría de Gobierno y su equipo de colaboradores, la Administración Municipal mantiene una atención permanente, las 24 horas del día, para acompañar a más de 50 familias que permanecen en este alojamiento temporal.

La medida busca fortalecer las condiciones de protección y bienestar de las personas que resultaron afectadas por la emergencia y que requieren apoyo mientras pueden retornar a sus hogares o encontrar una solución habitacional segura.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio