• Osmar Pérez regresa con “Corazoncito”

    Después de 18 años como líder de una de las agrupaciones icono del vallenato en Colombia, OSMAR PÉREZ regresa para presentar su nueva propuesta como solista. “CORAZONCITO” es el nombre de su primer sencillo musical que fue grabado y producido entre Colombia, Estados Unidos y España bajo el sello discográfico de MANO DE OBRA MUSIC.

    Este tema es una fusión de sonidos propios del caribe, el vallenato clásico y parrandero. Esta nueva apuesta llega para refrescar y renovar la imagen vallenata romántica que manejaba OSMAR PÉREZ en Los Chiches del Vallenato.

    Esta canción relata esa historia de amor que a pesar del paso del tiempo y de las adversidades sigue siendo puro, es la manera en la que un hombre le dice a su pareja que aunque pasen diferentes situaciones ella sigue siendo su amor, su consentida, la mujer de su vida.

    El video fue grabado en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y contó con la dirección de David Montoya. En este se puede ver como se hace un recorrido por aquellos recuerdos que marcan el camino de esta bonita historia de amor. El clip rodado en formato tipo cine y a través de las imágenes icónicas de esta zona del país representa lo importante de un amor sincero.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *