• Narwhal: El perrito unicornio que cautiva las redes

    Un pequeño perrito se ha vuelto viral en redes luego de que se diera a conocer su extraña condición, aparentemente una cola crece desde su frente, fue por ese motivo que lo llaman perro unicornio.

    Desafortunadamente el perrito no ha corrido con mucha suerte pues debido a su físico fue abandonado en el frió, además de presentar una lesión en su pata, pero gracias a un reporte, personal de la Organización de rescate Mac´s Mission encontró al cachorro junto con otro perro mayor a quienes brindaron asilo y atención médica.

    El perrito fue nombrado «Narwhal» en homenaje al pequeño unicornio peludo y mágico; y tras unas publicaciones en Facebook el pequeño animalito se volvió viral en cuestión de días, consiguiendo miles de reacciones y buenos comentarios por parte de los internautas.

    Narwhal, fue sometido a varios estudios para determinar si su cola seguiría creciendo o si tenia movimiento, ante esto los veterinarios comentaron que la cola no estaba conectada a nada y no tenia ningún uso.

    Por su parte el Dr. Heuring, dijo que no existe la necesidad de removerla y en realidad todos los seguidores de Narwhal desearian que así fuera pues seria algo divertido.

    El cachorro sera puesto en adopción sin embargo aun no esta listo pues los especialistas quieren asegurarse que la cola no presentara un problema mas adelante.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *