La niña de 10 años sufrió el fatal percance en el hotel Hilton Dalaman Resort. Permanecía en estado de coma.
La menor fue trasladada el sábado a un hospital en Israel, en donde le practicaron varios exámenes de rutina. Finalmente, le diagnosticaron muerte cerebral, de acuerdo con información de El País.
La presentadora caleña Carolina Soto confirmó la muerte de su hermana menor y compartió en sus redes sociales un mensaje: «Gracias por acompañarme en esta batalla… De esto me llevo muchas tristezas pero muchas enseñanzas. La familia y la salud es lo único que vale la pena para preocuparse, de resto vivan felices cada instante».
El medio de Cali conoció que los órganos de Sofía serán donados en Israel.
La triste noticia fue también compartida por la presentadora de deportes de Noticias RCN, Melissa Martínez, en su cuenta de Instragram con una foto en blanco y negro de la pequeña Sofía El-Khoury Cepeda. El mensaje dice:
«Vuela, hermosa Sofi, ahora eres un ángel de Dios. Fuiste una luchadora y ahora desde el cielo te pido cuides a tu familia que aquí sufre tu partida anticipada. Aunque no podamos entender los designios de Dios, él siempre sabe qué es lo mejor para nosotros; confiando en que ahora estás en un mejor lugar, nos dedicaremos a extrañarte.
@caritosoto1, tú eres mi amiga y hermana y en este momento solo puedo decirte que te amamos. Al divino niño, a quien tanto le pediste que Sofi se levantara de esa cama, le pedimos te de paz y tranquilidad en este duro momento. Descansa en Paz Sofi».
El accidente que terminó cobrando la vida de Sofía ocurrió el pasado 18 de julio, cuando una rejilla de la piscina atrapó el pelo de la niña y la succionó. La pequeña no pudo salir del agua durante dos minutos.
Según informó Vanguardia Liberal, Sofía presentó una leve mejoría hace 5 días. Su padre, Víctor, se declaró entonces «muy esperanzado» en que la niña saldría adelante.
Después de que se conociera la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo dirigidos a Carolina Soto y a su familia.
Fuente / Pulzo.com