• Multitudinario acto de apoyo del concejal Maicol Lopera a Juan Pablo Gallo al Senado

    A reventar Expofuturo en la primera gran manifestación de apoyo al ahora candidato al Senado de la República Juan Pablo Gallo Maya por parte del equipo del concejal Maicol Lopera Cardona.

    El concejal de Pereira, Maicol Lopera realizó la presentación de su equipo de trabajo al ahora candidato al Senado de la República, Juan Pablo Gallo Maya, más de mil doscientas personas hicieron pública su manifestación de apoyo en la primera gran reunión de campaña.

    Con una propuesta innovadora que se enmarca en tres pilares fundamentales arrancó en firme el apoyo a la campaña al Senado por parte del concejal Lopera; una gran plataforma internacional que buscará unir a todos los colombianos entorno a un gran proyecto de cambio. Así mismo, se ha construido una estrategia de consolidación del proyecto por regiones a nivel nacional, con lo cual se busca presentar el proyecto de Juan Pablo Gallo a todos los colombianos.

    La tercera estrategia presentada por el concejal Maicol Lopera consistió en la creación de la primera vitrina empresarial de la región, una plataforma tecnológica que busca promover y apoyar los emprendimientos locales con el objetivo de ayudarles a consolidar sus proyectos por medio de una plataforma virtual de compra y venta; es la primera plataforma propia de la región, la cual tiene como objetivo apoyar al empresariado local.

    “La región necesita un Senador que nos represente con gallardía en Bogotá, que sienta y le duela esta región, y creo que Juan Pablo Gallo representa eso, un hombre que nos demostró en Pereira que las cosas se pueden hacer bien, se puede gerenciar y demostrar unos excelentes resultados; los pereiranos no podemos olvidar las grandes obras y la transformación que ha tenido nuestra ciudad a partir de la Administración de Juan Pablo Gallo, por eso, estamos decididos a apoyarle en esta nueva etapa, seguros que el cambio que requiere el Senado llegará de las manos de políticos como Gallo, ese es el cambio que requiere el país˝, acotó Lopera Cardona.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *