• Movimiento NO+Santos lanza la iniciativa #ResistenciaCivil

    santos_renuncie_yaRAM / Este viernes 27 de mayo el Movimiento NO+Santos realizará el lanzamiento oficial de su plataforma en redes sociales, dispuesta para el proceso de recolección de firmas que pretenden exigir la renuncia del Presidente Juan Manuel Santos. Ese mismo día se oficializará la demanda de inconstitucional del Acto Legislativo para la Paz, la cual estará acompañada por la iniciativa conocida como #ResistenciaCivil.

    Así lo confirmó la coordinadora del Movimiento, Claudia Bustamante, quien invitó a la ciudadanía en general a hacer parte de la propuesta que pretende ser “una campaña austera, que se base fundamentalmente en redes sociales y que sea apoyada de manera voluntaria por miles de colombianos”.

    Bustamente recordó que ya fueron conformados los equipos de trabajo altamente calificados en las principales ciudades del país, los cuales apoyarán la estrategia nacional e informarán progresivamente en las redes sociales el cronograma de actividades, las noticias sobre la iniciativa y cada una de las novedades del proceso.

    “Los colombianos estamos inconformes con el Gobierno de Santos, los niños muertos en la Guajira, la entrega del país a las Farc, los escándalos de corrupción, las almendras de la Casa de Nariño, la crisis de la salud, en fin son muchas las razones para firmar y exigir la renuncia de Santos”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *