Medida de intramuros por homicidio de un peluquero en Dosquebradas

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Dosquebradas (Risaralda) envió a centro carcelario, con medida de aseguramiento, a Euclides Londoño Ochoa, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio.

El ente acusador a través de entrevistas, bosquejo fotográfico, registros y análisis de videos del lugar de los hechos, informes de investigador de campo, entre otros elementos probatorios, logró evidenciar que el hoy judicializado es el posible autor de la muerte de Carlos Enrique Jiménez Prado, quien se desempeñaba como peluquero y residía en el barrio Japón del citado municipio risaraldense.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en horas de la tarde en ese barrio, donde el presunto implicado tuvo una discusión con la víctima, al parecer, por temas relacionados con compra y venta de estupefacientes. Por ello, le habría propinado cinco heridas con arma blanca que le causaron la muerte y posteriormente salió corriendo del lugar.

Miembros del CTI en asocio con la Sijín hicieron efectiva la orden de captura contra Londoño Ochoa el 10 de mayo reciente en el barrio Lara Bonilla de Dosquebradas.

El procesado no aceptó los cargos que le imputó en ente investigador.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *