Más de 2000 vacantes ofrecerá el centro de empleo de la Alcaldía de Pereira

Las vacantes serán para recolectores de café, mensajeros, analistas de historial médico, asesores de call center y un profesional en química, son entre otros, los cargos que ofrecerá el Gobierno de la Ciudad a través del Centro de Empleo en una Maratón Virtual.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al siguiente link, antes del miércoles 22 de abril: https://forms.gle/JzbfDFt42ySxkRDs5

Las hojas de vida recibidas serán analizadas por el personal del Centro de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, quienes se comunicarán con los interesados vía telefónica el miércoles 22 de abril entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, con el fin de validar datos, ajustar aquellos que hayan quedado incompletos y asesorar a los aspirantes desde la perspectiva psicosocial.

DATO DE INTERÉS

El Centro de Empleo servirá de intermediario con las empresas receptoras de las hojas de vida para asesorar en el proceso de contratación.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio