• Más de 2.000 posiciones laborales ofrece multinacional en Risaralda

    La compañía Teleperformance avanza en un plan de contratación en todo el país.

    La compañía de origen francés del sector BPO que cuenta con presencia en 37 ciudades del país, busca cerrar 2020 con 10.000 nuevas posiciones laborales en Colombia. Motivada por la madurez del mercado colombiano, el crecimiento de la operación y la calidad del talento local, Teleperformance está ampliando su presencia en el territorio nacional y busca en Risaralda 2.000 posiciones, cuyo único requisito para aplicar es tener un nivel de inglés B2.  

    “Todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el ciento por ciento de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo”, sostuvo Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia, Guyana, Perú y Nicaragua.

    “Colombia se ha consolidado como un centro de servicios empresariales para empresas de todo el mundo gracias a nuestra ubicación geográfica estratégica, talento calificado, entorno empresarial favorable y al acceso a mercados diversificados y en crecimiento. La apuesta de Teleperformance contribuye positivamente a la reactivación económica, generando oportunidades de empleo y formación en todo el país”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

    De acuerdo con Bernal, se requiere personal para servicio al cliente, áreas de ventas y soporte técnico, con un salario de 1’800.000 pesos. Es indispensable que la persona cuente con un nivel de bilingüismo del 80 por ciento en inglés, debido a que tendrá que atender llamadas de clientes de otros países; y contar con mínimo 10 megabytes de internet en su domicilio.

    Durante los meses en que el país ha hecho frente a la pandemia, la compañía pasó de emplear 25.000 trabajadores a más de 30.000, de los cuales más de la mitad de las nuevas contrataciones son mujeres.

    El sector de BPO es uno de los mayores generadores de empleo en el país, con más de 700,000 empleados.  En 2019, solo el sector de centros de contacto tuvo más de 124,634 agentes en Colombia. De conformidad con las cifras de Frost & Sullivan, se estima que este número excederá los 130,000 en el 2020.

    Para participar del proceso de selección en Teleperformance en el departamento de Risaralda, los candidatos pueden enviar su solicitud al siguiente enlace: tpjobscolombia.com

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *