Marcela Cardozo e Titzza Primera presentan “No te conviene”

La artista colombiana MARCELA CARDOZO regresa este año con un nuevo sencillo, esta vez de la mano de una de las grandes del género urbano ITZZA PRIMERA quien es una de las artistas más destacadas por estos días en latinoamérica por sus composiciones y producciones. Este nuevo sencillo lleva por nombre “NO TE CONVIENE” y es un relato de un amor casual desarrollado en un ambiente de empoderamiento femenino.

La canción fue escrita por Natalia Bautista, Marcela Cardozo, Itzza Primera, Elkeretumba. Fue grabado y producido en 5ta Estudio en Bogotá y contó con la dirección de Nicolás Ladron de Guevara y Natalia Bautista.

El video de esta canción fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Diamond Five, en un lujoso bar en donde se desarrollan varios ambientes, en este, se ve a Marcela e Itzza en un lugar de videojuegos retro mientras paralelamente se desarrolla una escena de coqueteo entre un hombre y una mujer atrapados en un video juego de la época retro.

“NO TE CONVIENE” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 17 de mayo.

MARCELA CARDOZO es una artista caleña quien en 2016 se da a conocer como solista destacándose dentro del género pop en Colombia, es egresada de la prestigiosa academia musical BERKLEE COLLEGE OF MUSIC EN BOSTON.

En 2016 presentó su primer trabajo musical titulado “VOLARE” del cual se desprendió su primer sencillo profesional que llevó por nombre “NO ESTARÉ” sencillo que le permitió dar a conocer su música y su talento ante el mundo, gracias a esto ha compartido escenario con artistas pop de la talla de RICARDO ARJONA Y SANTIAGO CRUZ.

El 2019 para esta caleña inició con pie derecho pues fue invitada a ser parte de los showcase de la edición de este año de los Billboard Latin Music en Las Vegas y contó con la oportunidad de hacerse presenta en la alfombra roja de estos prestigiosos premios siendo recibida de la mejor manera por el público asistente a este evento.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *