• Listas en Pereira las calles 20 entre carreras 3ª y 7ª y la calle 19 entre 5ª Y 3ª

    Más de 10 mil metros cuadrados han sido recuperados por el Gobierno de la Ciudad en este primer año de gestión.

     El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura, le sigue cumpliendo a los pereiranos. Este 1 de octubre fue recuperado en su totalidad el corredor vial de la calle 20 entre carreras 3ª y 7ª, después de culminarse el tramo que estaba pendiente entre las carreras 6ª y 7ª, con la instalación de carpeta asfáltica y malla biaxial de refuerzo para quedar transitable. Asimismo, se terminó el tramo de la calle 19 con carreras 3ª y 4ª, finalizando el mantenimiento de la carrera 3ª hasta la carrera 5ª.

    “Por parte del Gobierno de la Ciudad y el Consorcio Red Vial queremos dar la gran noticia a la comunidad de que ya pueden disfrutar de estos importantes corredores viales en el centro de la ciudad”. Así lo expresó el ingeniero a cargo de la obra, Carlos Alberto Martínez, quien además informó que, para la próxima semana, se estará terminando con el proceso de aplicación del asfalto en la calle 19 entre 6ª y 5ª, que se ha retrasado por las labores de cambio de la red de acueducto.

    Este Plan de Mejoramiento Vial Integral hace parte de las obras adjudicadas por 2 mil millones de pesos que se realizan además en Alpes, Juan B. Gutiérrez y San Nicolás.  

    Es interés del Gobierno de la Ciudad, proporcionar a los pereiranos una red vial en las mejores condiciones. Y en ese sentido, a pesar de la pandemia, se ha venido cumpliendo, indicó el Secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo.

    DATOS DE INTERÉS

    Hace más de 60 años no se intervenía estos dos corredores viales del centro de la ciudad. Por eso, al mismo tiempo se hizo cambio de las conexiones de acueducto para quedar en mejor estado.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *