• LG Styler, lo último en armarios inteligentes

    LG Electronics reafirma su compromiso de brindar confort a los hogares colombianos, revolucionando el concepto del cuidado de la ropa por medio de la ampliación su portafolio de productos de línea blanca con el LG Styler, el armario que refresca y desinfecta la ropa, reduciendo las arrugas, la suciedad y el mal olor con tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial y un diseño único que hará de la moda una experiencia completamente nueva.

    LG Styler Black Tinted Mirror Glass y el LG Styler Smart Brown  (modelos S3RFBN y el S3MFBN) con SmartThinQ ™ Wi-Fi cuentan con características únicas para mejorar la comodidad del usuario y mantener la ropa más limpia, higiénica y con estilo.

    El innovador LG Styler cuenta con un sistema de cuidado de la ropa, único en su clase al ser merecedor del certificado Asthma and Allergy Friendly® otorgado por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).

    Día tras día, por cuenta de la extrema polución que hay en el ambiente, incubamos en nuestras prendas millones de bacterias y microbios al guardar en los armarios la ropa que no merece ser lavada después de una sola postura como los abrigos, bufandas, chaquetas o pantalones. Para esto, el LG Styler es la nueva apuesta de la compañía coreana, con la cual, en tan solo 20 minutos de vapor permitirá ahorrar, optimizar o postergar la tediosa tarea de un ciclo de lavado. 

    Este dispositivo fue creado con múltiples funcionalidades claves para el cuidado de las prendas. En primer lugar, cuenta con un compresor Smart Inverter que ayuda a reducir el consumo de energía, permitiendo el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, gracias a la tecnología TrueSteam de LG, que es un sistema que por medio del vapor elimina alrededor del 99.9 por ciento de las bacterias y gérmenes que se impregnan en las prendas de uso diario, además de eliminar olores y desinfectar incluso ropa de cama y almohadas, sin productos químicos.

    “En LG buscamos constantemente sobrepasar nuestros límites, y por eso nos motiva elevar el nivel del cuidado de la ropa de los colombianos por medio de un dispositivo elegante y sofisticado pero también eficiente e innovador”, comentó Fabian Gallego, Gerente Mercadeo HA de LG Electronics Colombia. 

    Otra de las funcionalidades con las que cuenta el LG Styler, gracias a la modalidad de suave secado con bomba de calor, es el reciclaje del aire caliente y húmedo para reducir las arrugas y crear las líneas nítidas de los pantalones de traje que tanto trabajo nos cuesta hacer con la plancha. 

    LG Styler, posee la tecnología TrueStream que remueve el 99.9% de alérgenos y el residuo que dejan alérgenos muertos. La solución para remover estas amenazas es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100°C (212°F) mata las bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

    Con todos estos beneficios, LG Electronics se sitúa en la vanguardia tecnológica facilitando la vida de los colombianos con innovación, sofisticación y desarrollo. La compañía coreana con más de 20 años en el país contribuye al día a día de las personas con notorios ahorros en tiempo y nuevos niveles en su calidad de vida, llevando la cotidianidad a experiencias llenas de confort y resultados excelentes. 

     

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *