Las polémicas declaraciones de Carlos Botero, candidato a la Alcaldía de Pereira

El ex gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, ahora candidato a la Alcaldía de Pereira, dijo que no entiende como en esta ciudad se acaban de hacer unas fiestas con «inversiones maravillosas como de mafiosos», mientras tanto el hospital San Jorge afronta una crisis económica.

 

Carlos Botero quien tiene el respaldo político de Cambio Radical, lamentó la situación del hospital San Jorge, donde aseguro deben haber hasta casos de corrupción.

También se refirió a las encuestas que se han hecho para la Alcaldía de Pereira, dijo que quien las hace las gana. Recordó como anécdota que hace ocho años en la encuesta para la Gobernación aparecía de tercero, pero el día de elecciones los resultados eran a su favor.

Estos y otros temas en la entrevista de Carlos Botero con Risaralda Hoy:

Compartelo

1 thought on “Las polémicas declaraciones de Carlos Botero, candidato a la Alcaldía de Pereira

  1. No solo el Hospital San Jorge esta en Crisis, las Urgencias de Kennedy cerradas hace mucho tiempo, el puesto de salud de Galicia cerrado, en Caimalito la atención en salud es deficiente, en Boston atienden por ratos en el puesto de salud, la salud esta colapsada en Pereira y no tiene doliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *