La pereirana Mafe G Music cautiva el público estadounidense

La artista del género pop urbano de la ciudad de Pereira, Colombia; se encuentra rompiendo fronteras con su nuevo sencillo “No Me Interesa”, tema que habla no le gusta las mentiras,el negativismo, los problemas del pasado, y todo lo que conlleva a los pensamientos de autosabotaje. 

Jota Ruffini.- Un tema realizado bajo la producción de Andrés Films, los arreglos musicales de Sergio Riben. La colombiana Mafe G Music, sueña con recorrer el mundo llevando alegría, positivismo y energía impregnados en cada una de sus canciones y continuar compartiendo sus conocimientos musicales con niños y jóvenes, a quienes desde hace varios años les enseña a hacer música y a salir adelante pensando en que el límite es el cielo.

Destacando que su formación no es otra que la fe en Dios, el amor a todos y el agradecimiento con la vida, que le ha dado la oportunidad de crecer como mujer, como ser humano y como artista integral, con valores tan marcados que expresa en cada nota musical. 

Mafe G Music ha compartido escenarios con artistas de talla internacional como Karol G, Paloma San Basilio, Myrian Hernandez, Luis Matheus y, entre otros afamados cantantes, con la oportunidad de viajar  por toda Colombia promocionando sus canciones y algunos lugares de Estados Unidos.

Y para conocer más avances de Mafe G Music puedes seguirla a través de sus redes sociales: @mafegmusic  https://zez.am/mafegmusic

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.