La importancia de tener una buena fragancia

Además de las prendas, el calzado y los accesorios que se usen, el perfume dice mucho de una persona y complementa su look de una manera única.

Un buen perfume, generalmente, está asociado a una buena higiene y suele ser muy agradable al olfato humano. De hecho, hay quienes aseguran que tener una buena fragancia genera en otras personas un impacto positivo, atención y hasta cierta confianza.

Pero no siempre se trata de oler bien y ya, sino, que hay perfumes que son realizados teniendo como base diferentes tipos de aceites esenciales y gracias a sus propiedades, ayudan a relajarse, a tener estados de ánimo positivos y disminuir el estrés a quien los usa.

Cada vez que una persona utiliza un perfume en particular, es seguro que va a diferenciarse del resto y que su presencia se va a destacar.

Dónde conseguir los mejores perfumes

Como existen fragancias para cada personalidad y estilo, a través de la tienda online de Linio by Falabella, se pueden adquirir perfumes Bogotá de las marcas más prestigiosas del mercado y en muchos casos, con grandes descuentos, lo que hace que quien esté buscando perfumes para regalar o regalarse, estas ofertas en perfumería sean una gran opción.

Entre los perfumes que se pueden adquirir, se encuentra el 212 Men de Carolina Herrera de 100 ml a un precio de $402.990 y a $342.400 con tarjeta CMR. Es un gran precio teniendo en cuenta que tiene un 59% de descuento.

Tiene notas de salida de lavanda, notas verdes y bergamota. Como notas de corazón tiene jengibre, gardenia, salvia y violeta. Las notas de fondo son ládano, sándalo e incienso, entre otras.

Por otro lado, también puede comprarse el perfume Boss Bottled Night de Hugo Boss en su medida de 200 ml para hombre. Su valor es de $220.000 con tarjeta CMR o de $258.000 (originalmente su precio era de $647.000).

Se describen como fragancias para un hombre cautivador, exitoso y conquistador. Es una fragancia para usar a cualquier hora del día.

Otra opción es el perfume Eros pour homme de Versace de 100 ml, a un precio de $254.000 con beneficio CMR o de $298.900.

Tiene como notas de salida la menta, manzana verde y limón. Haba tonka y geranio como notas de corazón y vainilla de Madagascar, vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y de Atlanta como notas de fondo. Se trata de un perfume ideal para un hombre cautivador.

Por último, también puede adquirirse el perfume Sauvage de Christian Dior de 100 ml a un valor de $420.600 con tarjeta CMR o de $494.900 (su precio original era de $1.237.00). Se trata de una fragancia reconocible entre todos, que se ha convertido en única y de carácter genuino.

Es un aroma fresco para un hombre auténtico, moderno y atemporal.

Perfumes para mujer

Existen muchos motivos por los que se usa un perfume y el más notorio es porque las fragancias hacen sentir cierto grado de felicidad.

A través del aroma de un perfume se muestra originalidad y personalidad. Además, no siempre debe ser el mismo: muchas personas usan un perfume para el día y otro perfume para la noche y hasta varían sus notas, pasando de uno floral, a un perfume cítrico o un perfume dulce.

El perfume va a depender de cómo se quiera oler según la ocasión o el estado de ánimo del momento.

En la tienda online de Linio by Falabella se pueden adquirir perfumes para mujer dependiendo del estilo que se busque, pero hay gran variedad y sobre todo se encuentran los mejores perfumes para mujer de las marcas más emblemáticas del mercado.

En cuanto al estilo, pueden encontrarse los mejores perfumes para mujer entre los perfumes cítricos para mujer, como lo es el Versense de la marca Versace en su tamaño de 100 ml a un valor de $278.900 o $237.000 si se cuenta con el beneficio CMR.

El Versense tiene unas notas de salida son mandarina verde, higo, bergamota, pera y otros cítricos. En el corazón tiene notas de jazmín, azucena, narciso y cardamomo mientras que en las notas de fondo hay olivo, cedro de Virginia, sándalo y almizcle.

Otra opción es el 212 VIP Rosé de Carolina Herrera a un valor de $406.900 con un 59% de descuento. Su medida es de 80 ml y sus notas son afrutadas y tienen champaña (salida), la flor del duraznero (nota de corazón) y las notas de fondo contiene almizcle blanco, ámbar y un dejo amaderado.

Otra opción dentro de este estilo de perfumes cítricos para mujer es el perfume Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs de 100 ml. Su precio es de $467.900 o de $408.506 con tarjeta CMR. Tiene notas de pomelo, frambuesa, jazmín, flor de manzano y ciruelas, entre otras.

También pueden adquirirse perfumes dulces para mujer, entre los que se encuentran el clásico Dolce & Gabbana Light Blue de 200 ml a un precio de $385.800 con beneficio CMR o $453.900 (rebajado en un 59%)

Esta versión de D&G es floral frutal y en las notas de salida se destaca la manzana, el limón siciliano, el cedro y la campanilla. Por otra parte, las notas de corazón tienen rosa blanca, jazmín y bambú, mientras que el almizcle, el cedro y el ámbar conforman las notas de fondo.

También puede encontrarse el perfume Nuit Pour Femme de Hugo Boss de 75 ml, a un precio de $147.100 con beneficio CMR o $204.900. Sus aromas son durazno y aldehídos como notas de salida, jazmín, violeta y flores blancas como nota de corazón y sándalo y musgo como notas de fondo. Es un aroma especial para una mujer cautivadora y alegre y es ideal para usar en cualquier ocasión.

Por último, puede conseguirse el perfume dulce para mujer Omnia Amethyste de Bvlgari en su tamaño de 65 ml, tamaño ideal para poder llevar en la cartera a donde sea que se vaya.

Su valor es de $319.990 con tarjeta CMR o de $271.900. Está fabricado cuidadosamente con pomelo y notas verdes, rosa de Bulgaria e Iris. Y las notas de fondo son amaderadas y heliotropo

Es una fragancia ideal para una mujer cautivadora, alegre y atemporal.

Es elemental ser cuidadosos al momento de adquirir un perfume, ya que, la idea es que sea de buena calidad para que el perfume dure un tiempo prolongado y no solo un par de horas y que no se termine evaporando en su propio envase.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.