El senador miembro del Partido de la U, Armando Benedetti, mencionó en su cuenta de twitter que en ese mismo mes se daría un cese bilateral del fuego.
Además el político colombiano se refirió en su red al estado actual del proceso de paz, ya que los puntos pendientes en lo que concierne al cese bilateral al fuego y la firma de la paz, están en sus últimos detalles.
Armando Benedetti
✔
@AABenedetti
En junio se anunciará el cese bilateral del fuego y ese día se anunciará la fecha para la firma de la Paz, que será antes de septiembre!
16:31 – 25 Mayo 2016


