• La empresa Acuaseo y Obras Públicas trabajarán en ‘llave’

    acuaseo obras públicasEl secretario de Obras Públicas de Dosquebradas, Saúl Villabona Bayona, ha realizado gestiones ante empresas de la ciudad, con el objetivo de obtener apoyo y trabajar en conjunto para mejorar las vías de Dosquebradas.

    Es así como se logró el convenio con la empresa Acuaseo, quien aportó mano de obra y materiales mientras la dependencia suministró maquinaria, para realizar mantenimiento vial en los sectores de Tejares de la Loma y en la vía de acceso a la Planta de Tratamiento de Aguazul, lo que permitió la limpieza y nivelación de la vía.

    “Para nosotros es muy importante hacer este tipo de gestiones, porque así llegamos a más lugares. Trabajar de manera articulada con las empresas de la ciudad es vital, ya que Dosquebradas, es compromiso de todos”, expresó el titular de la dependencia.

    En esta primera intervención se ejecutaron 320 metros lineales de vía y se espera que para los próximos días, la dependencia pueda seguir trabajando de la mano con esta y otras empresas de la localidad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *