Los PROCEDA buscan contribuir a que los grupos de la sociedad civil puedan comprender sus problemáticas socio-ambientales y a través del trabajo intersectorial promover una cultura ambiental que busque generar apuestas sostenibles.

Las líneas de gestión que se han definido para la vigencia 2023 son:
- Rutas de sensibilización ambiental
- Publicación de experiencias
- Campañas educativas y comunitarias
Es importante aclarar que para esta vigencia, se seleccionará un total de 30 proyectos y que quienes en vigencias anteriores ya hayan recibido este galardón, podrán volver a concursar con un proyecto diferente, o con la continuidad del anterior, justificando una nueva fase del mismo.
Datos de interés:
Toda la información adicional, así como el formato de documento que se debe diligenciar para presentar su propuesta, la encuentra en la página web de la Corporación:
- https://www.carder.gov.co/
- Pestaña Temáticas
- Opción Educación Ambiental
- Dar clic en Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental.
Igualmente, la Corporación realizará espacios generales de asesoría para las organizaciones que estén interesadas en postular sus propuestas en las siguientes fechas:
- Viernes 3 de marzo de 8:00 a 9:00 a.m. en el siguiente link:
meet.google.com/yrm-upuk-wpr - Jueves 9 de marzo de 2:00 a 3:00 p.m. en el siguiente link:
meet.google.com/yrm-upuk-wpr
Para mayores informes, comunicarse a través del correo electrónico: procedas@carder.gov.co



