La Alcaldía de Dosquebradas no pide dinero a cambio de subsidios de vivienda

A través de llamadas y mensajes por las redes sociales, personas inescrupulosas están pidiendo dinero a cambio de otorgar subsidios de vivienda de los proyectos que se realizan a través del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM.

Se hace un llamado a la comunidad para que no caiga en esta modalidad de estafa y denuncie ante las autoridades.

Es importante aclarar que ni a nombre del Alcalde ni de ninguna de las secretarias de la Administración Municipal se pide dinero para acceder a los programas. Desde hace varias semanas se está presentando esta situación; le pedimos a la comunidad que nos ayude a denunciar y a no creer en estos falsos mensajes”, manifestó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

Las personas interesadas en los subsidios de vivienda o en otros servicios que se prestan desde el IDM, pueden obtener información a través de la página web www.idm.gov.co o en los teléfonos 322 8821 – 3225085. También en la línea de WhatsApp 3216424720 o en el Email: viviendaidm.2021@gmail.com, del mismo modo, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en la Calle 50 No. 14-56 barrio Los Naranjos, donde se presta atención al público de lunes a viernes de 7:00 am – 3:00 pm. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *