• KIA sigue a la cabeza en el mercado de eco amigables y taxis

    En octubre se vendieron 183 vehículos híbridos, de esta cifra KIA abarca el 21% de las unidades, de igual forma en el mercado de taxis se matricularon 741 unidades, de estas, el Eko Taxi se quedó con el 40.6% de las ventas, según lo confirmó Fenalco.

     Para el Vicepresidente de Mercadeo de Kia en Colombia, Luis Alfredo Huertas, “la llegada de la nueva Sportage Híbrida al mercado ayudará a que la marca se siga consolidando como la numero uno en el segmento de tecnologías eco amigables, de igual forma seguir apostándole a tener un portafolio versátil para que los clientes que son conscientes en el cuidado del medio ambiente puedan acceder a las diferentes alternativas”, dijo Huertas.

     Según la Federación Nacional de Comerciantes, la industria reflejó un comportamiento positivo en octubre, mostrando un incremento del 11% respecto al mismo mes del 2018, registrando 23.853 vehículos nuevos. Kia se ubica en entre los primeros cinco puestos de las marcas que más venden, para el décimo mes reportó 1742 unidades para un acumulado de 12.456 matrículas en lo corrido del año.

     De igual forma la compañía también entregó el informe de ventas globales en octubre, reportando 248.752 vehículos vendidos, se destacó las ventas de la Sportage en los principales mercados, con 41.707 unidades. La marca espera que las ventas ganan mayor impulso gracias a los lanzamientos más recientes en los diferentes mercados y eventos automotrices.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *