• Juan Pablo Gallo buscará 80 mil votos en Risaralda para su campaña al Senado

    El exalcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, presentó oficialmente su campaña al Senado de la República y las fuerzas liberales que lo acompañarán.

    En un evento teñido del rojo liberal de Pereira y Risaralda, Gallo Maya despejo dudas políticas y quedó claro que será su Partido Liberal la plataforma para llegar al Congreso.

    Aunque no tendrá el apoyo total liberal, si aclaró que el 70% de las fuerzas liberales de Risaralda lo acompañarán en esta contienda política.

    Su meta electoral es amplia, y en ese sentido instó a su equipo a buscar por lo menos 80 mil votos en todo Risaralda, y en tal sentido afirmó que las cuentas le dan debido al sentimiento de inconformismo que hay en la ciudadanía con la clase política actual.

    Además de concejales liberales de varios municipios y de los diputados Diomedes Toro y Jaime Duque, hicieron presencia varias caras conocidas y de tradición en la política en Risaralda, como por ejemplo María Isabel Mejía Marulanda, quien sorprendió a buena parte del auditorio.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *