• Individúo presenta ‘De Repente’, su nuevo lanzamiento musical

    El dueto colombo-americano integrado por el bogotano Maqui Reyes y la californiana Tiffany Joy, más conocidos como “Individúo” lanzan su más reciente sencillo titulado “De Repente”, en todas las plataformas digitales, este tema fue compuesto por Maqui Reyes y el video fue dirigido por Nazareth Calmen, el cual se rodó en la ciudad de Buenos Aires.

    Esta canción hace parte del nuevo álbum de la pareja, que cuenta con la producción de Dan Warner, quien ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Ricardo Arjona y Gaby Moreno, entre otros y que se estará lanzando en Abril del próximo año.

    Esta canción habla del problema que vive la sociedad sometida por el poder que da el dinero, además es un llamado a la acción, los Individúo nos recuerdan que todos podemos cambiar el mundo, abrir los ojos y actuar, como ellos dicen “lo que facil viene, facil se va”; “De Repente” es el tercer sencillo de su segundo álbum, “Mensajes”

    Tiffany y Maqui iniciaron su vida artística en 2010 como Individúo, en 2013, realizaron una gira en Bogotá presentando su primer sencillo “Sueño”, tema que tuvo gran aceptación en los medios de comunicación.

    El 2014 inició con una gira por el Norte de California que contó con 18 shows en sitios como Oakland y San Francisco, además la canción “Sueño” recibió el premio a Mejor Canción Pop Latino, en los Akademia Music Award de Los Ángeles, este mismo año presentaron “Si Me Vieras Tú” y “Tú-Yo”. El dúo termina el 2016 con el lanzamiento de su disco completo “Sueño”.

    En 2017, Individúo forma parte de la banda sonora de la exitosa serie colombiana “La Ley del Corazón” y con “Si Dejo De Creer” se consolidan, ya que esta tiene un alto impacto en las redes sociales con casi 300 mil vistas en pocos meses, la pareja finaliza el año con una gira por Europa, que los llevó a visitar 32 ciudades de 13 países en tres meses, con presentaciones en París, Roma, Venecia, Barcelona, Madrid, Alicante, Amsterdam y Estocolmo.

    Individúo regresa a Bogotá para visitar los medios, lanzar “De Repente” y hacer una única presentación después de un año exitoso en los EEUU y Europa, este será el próximo Miércoles 11 de diciembre en El Sitio a las 7:30 pm.

    “DE REPENTE” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    Compartelo con alguien...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *