• Habla la presentadora Ana Karina Soto sobre polémico vídeo íntimo

    Ana KarinaBogotá / RAM. La presentadora de entretenimiento, Ana Karina Soto habló por primera de lo todo lo que sucedió alrededor del vídeo íntimo que fue compartido hace algunos años y que generó una fuerte polémica, cuando empezaba a posicionar su carrera.

    Según cuenta la presentadora, el personaje que publicó el video fue un exnovio que la estaba chantajeando para que volvieran a ser pareja. Pero este hombre resultó ser un hombre casado, información que Ana Karina desconoció durante los siete meses que duró su noviazgo.

    En la entrevista demuestra que a pesar de haber pasado siete años desde aquel mal trago de su vida, fue un suceso que partió en dos su vida y aún le afecta bastante.

    Las imágenes del video íntimo se conocieron en 2008 y en ellas se veía a la cucuteña teniendo relaciones sexuales con el que era su novio de aquel momento.

    “Para mí es muy fuerte porque era mi novio, la persona con la que estuve después de Pedro (Palacio). Teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, me pidió matrimonio ante mis papás, conoció a mi familia”, explicó.

    “Resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida”, indicó la presentadora.

    Soto dijo además que el evento sucedió luego de una fiesta en Pasto. En el suceso observó a su pareja con el celular en su mano y le preguntó qué hacía, a lo que é le contestó que lo estaba apagando.

    “Era mi novio, era la persona con la que yo estuve después de Pedro, teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, le pidió matrimonio a mis papás, conoció a mi familia y resultó ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, sostuvo.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *