• Gobernador Víctor Manuel Tamayo y su esposa convocan solidaridad de risaraldenses

    Desde primera hora del día, luego de conocer el insuceso, la Primera Dama se desplazó al lugar de la tragedia para conocer la situación y de inmediato con su equipo de trabajo, se activaron las acciones tendientes a atender a los damnificados, entregando café y pan, pues el hecho se presentó a las 6:30 de la mañana.
     
     
    Bajo el lema #ElRíoYLaEsnedaSomosTodos, la Gobernación de Risaralda inició una campaña de solidaridad para recibir donaciones para todos los damnificados. Desde las primeras horas del día fue instalada una carpa en la Gobernación, para que todas las donaciones puedan ser recaudadas y hacerlas llegar de manera rápida a los afectados por el deslizamiento de tierra.
     
    La primera dama del Departamento Nathalia Sierra Ramírez ha estado recepcionado ayudas en la caseta comunal del barrio San Juan, en donde se han acercado personas a llevar alimentos no perecederos, kits de aseo y kits humanitarios para atender a los damnificados.
     
    La Primera Dama donó los alimentos para el almuerzo comunitario y en compañía del personal de la Gobernación instalaron la cocina. Además  recordó que en la escuela de La Palabra, se está recibiendo ropa y enseres.
     
    “Agradecemos a todos sus donaciones y esperamos a los que quieran colaborar, en la caseta comunal del barrio San Juan”, dijo Nathalia Sierra Ramírez.
     
    ¿Qué se puede donar?
     
    Alimentos no perecederos. Alimentos para mascotas.
    Kit de aseo, ropa nueva.
    Kit humanitarios (cobijas, frazadas, colchonetas, implementos de cocina, plásticos por metros, carpas, pañales).
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *