• Gobernador Patiño Ochoa impulsa proyectos estratégicos en Tribunas

    El mandatario de los risaraldenses sostuvo encuentro con la comunidad de Tríbunas este sábado.  

    Proyectos estratégicos para el corregimiento de Tribunas como la Planta de tratamiento de Aguas Residuales, la compra de predios para la conservación del agua y contenedores para los centros poblados de este corregimiento, fueron respaldados por el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, quien sostuvo un encuentro con esta comunidad en la mañana de este sábado.  
     
    “Estamos muy contentos de estar aquí en este corregimiento reunidos con los líderes y personas de Tribunas. Desde la Gobernación de Risaralda queremos impactar esta zona y llegar con nuestra oferta, cobertura y servicios para todos los ciudadanos”, expresó el gobernador Juan Diego Patiño.  
     
     
    Por su parte Oscar Fernando Gómez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Tribunas, agradeció al gobernador Juan Diego Patiño por su compromiso con la comunidad y con el desarrollo de este corredor turístico tan importante para la ciudad y la región. “Quedamos muy satisfechos con la respuesta del Gobernador, hubo muy buena disposición y estamos listos para seguir trabajando por el desarrollo de este corregimiento”, manifestó Wilmar Herrera, edil de Tribunas, también agradeció al mandatario de los risaraldenses por atender la invitación de la comunidad y sobre todo por respaldar los proyectos prioritarios para la zona.
     
    “Estamos muy contentos con esta visita del Gobernador y esperamos que podamos seguir avanzando en los temas que hablamos en esta reunión con la comunidad”, dijo.
     
    DATO DE INTERÉS
     
    • $200 millones  fueron destinados por la Gobernación de Risaralda para la compra del terreno donde se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Guacarí en el corregimiento de Tribunas.
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *