Gobernador atiende peticiones de las comunidades de Risaralda

Cerca de 120 personas de diferentes municipios de Risaralda fueron atendidos por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas en su despacho, en la jornada de lunes de atención a las comunidades.

Solicitudes para agilizar la ejecución de obras de mejoramientos de vivienda, construcción de placas huellas, solicitudes de mercados, de atención en salud; pavimentación de vías, apertura de nuevos puntos de coladas, de sopas calientes, fueron entre otras, las solicitudes que la comunidad presentó directamente al mandatario seccional.

Una de las personas atendidas por el Gobernador fue la concejala de Balboa, Janeth Trujillo Bocanegra, quien le solicitó al gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas seguir gestionando la recuperación de la vía Cachipay-Balboa.

Explicó la concejala que son varias las vías necesarias para sacar los productos como aguacates, plátanos, café, miel; por eso las vías que van a veredas como La Palmera y Puracé que se encuentran aisladas, requieren pronta intervención.

Otra de las líderes atendidas por el Gobernador, fue la señora María Sánchez Díaz, quien desde el municipio de Santa Rosa de Cabal hizo presencia en el despacho para presentar varias solicitudes de arreglo de vías y la construcción de placas huellas.

De igual manera, la docente Verónica Henao quien desde el año pasado gestiona su traslado a Risaralda. Solicitó el acompañamiento jurídico al mandatario, pues lleva varios meses en una situación personal complicada con su bese de escasos meses de vida y en tratamiento y requiere estar en Risaralda para lograr mejor atención médica para ella y su bebé.

Finalmente, Marisol Uribe, representante de la Asociación Amarco de Risaralda expresó su preocupación por la situación de inseguridad que viven los taxistas, pues según sus palabras un taxista fue agredido físicamente en Pereira el pasado fin de semana.

Le pidió al Gobernador el acompañamiento, gestión para que la Policía, la Fiscalía y las autoridades trabajen en equipo para lograr efectividad a través de la red de apoyo para evitar el accionar de la delincuencia.

En la Asociación Amarco hay por el momento 1300 taxistas asociados. El Gobernador expresó su solidaridad y apoyo para que se gestionen todas las acciones necesarias para proteger la vida de los profesionales del gremio.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

404 Not Found

404 Not Found


nginx