Gobernación de Risaralda tiene abierta la convocatoria para presentar proyectos artísticos y culturales

Uno de los principales propósitos de Gobernación que preside Juan Diego Patiño Ochoa, es visibilizar a los diferentes actores culturales y artísticos de los municipios.

Pereira. El Gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, reiteró la invitación a los risaraldenses para que presenten sus proyectos artísticos y culturales en los plazos establecidos.
 
La convocatoria dio apertura el 14 de diciembre del 2023 y cerrará el próximo 31 de enero del 2024 a las 4:00 de la tarde, permitiendo a toda la población postular sus proyectos, previo cumplimiento de los requisitos.
 
De acuerdo a la dirección de cultura, es importante que los proyectos presentados tengan una relación con alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:
 
  • Desarrollo de actividades artísticas, culturales periódicas y de duración limitada.
  • Programas de formación artística y cultural.
  • Circulación artística.
  • Fortalecimiento de procesos artísticos y cultuales.
  • Lectura, escritura y oralidad.
 
“Nuestro Gobernador Juan Diego Patiño quiere impulsar y apoyar procesos y proyectos culturales del departamento, sobre todo que contribuyan a la democratización del acceso de las personas e instituciones a bienes, servicios y todas las manifestaciones culturales y artísticas”, compartió Andrés García, Director de Cultura de la Gobernación de Risaralda.
 
Y agregó: “Queremos fundamentalmente contribuir a la dinamización y productividad del sector cultural, artística y patrimonial de Risaralda”.
 
La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura continuará trabajando, de manera articulada, en la promoción artística y cultural del departamento.
 
Las personas interesadas podrán realizar el proceso de inscripción en la página web de la Gobernación de Risaralda, diligenciar todos los campos y adjuntar la documentación requerida.
 
Video instructivo:
 
Web Gobernación de Risaralda
 
Link de inscripción:
Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *