• Gobernación de Risaralda cumple compromisos con habitantes de Combia

    «Vamos a posibilitar unas vías de acceso de Pereira a Combia y viceversa y una capa asfáltica con toda la señalización vial pertinente», fue el compromiso del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, tras reunirse en su despacho con la comunidad del sector.

    En este sentido la Gobernación hizo el cierre del puente de Curtiembres el pasado lunes para su desmonte e instalación de uno nuevo con todas las medidas de seguridad vial y peatonal y de doble carril, para atender las peticiones de los habitantes del corregimiento de Combia, el municipio de Marsella y los residentes del Parque Industrial, que transitan por dicha vía.

    El desmonte del puente viejo durará aproximadamente dos semanas. El montaje del nuevo puente de Curtiembres se realiza en taller y va en un avance de más del 60% y su ensamble durará unos meses. Es importante indicar que en esta obra se invierte cerca de 4 mil millones de pesos.

    Fu enfático en señalar el Gobernador que se le explicó a la comunidad que se avanza en un proceso licitatorio para la compra del asfalto con miras a mejorar la vía y hacer la señalización vial correspondiente.

    “Trabajamos en recuperar vías alternas mientras se instala el nuevo puente, la idea es causar el menor traumatismo vial, por ello pensamos en todas las soluciones posibles”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.