• Gobernación de Risaralda adelanta obras de mitigación en Balboa y Marsella

    Con el propósito de mitigar el riesgo y mejorar la transitabilidad de los ciudadanos, la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa realizando labores en conjunto con las comunidades de los municipios de Balboa y Marsella, donde se está construyendo un box culvert y un muro de contención.

    En el municipio de Balboa en la vía Alejandría – La Planta (límite con el municipio de La Celia), se están realizado obras de mitigación debido a que esta vía está incomunicada, con el fin de recuperarla con un box culvert, el cual recoge las aguas lluvias que caen en la vía, esta obra beneficia a 1.000 personas de las veredas Monos y La Palmera, con una inversión de alrededor $60 millones.

    En el municipio de Marsella, en la vía San Luis – Cascadas se está construyendo un muro de contención con el fin de mitigar el deterioro de la banca y evitar que se pierda. Con esta obra se está beneficiando a más de 20 familias.

    Estas obras se están realizando en un trabajo articulado con la comunidad y con recursos propios de la administración “Sentimiento de Todos”, con el fin de mejorar la calidad de vida y conectividad del campo.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.