• Estos son los cuatro pasos para solicitar crédito de vehículo

    Muchas personas buscan estrenar vehículo a l finalizar el año, pero no saben cómo es el proceso de financiación y desconocen los pasos a seguir, por ello KIA Motors con una de sus entidades de financiamiento aliadas le cuenta como es este trámite y lo que debe tener en cuenta un comprador al llegar al concesionario. 

    Según Pedro Isaac Zambrano Gerente Nacional de vehículo de BBVA “Las entidades financieras estamos haciendo una apuesta grande al sector con el fin de fortalecerlo, a través de ofertas muy interesantes para que las personas tengan una grata experiencia al comprar vehículo y en todo el proceso de financiación”. Estos son los cuatro pasos que se deben tener en cuenta. 

    Paso 1: Antes de visitar un concesionario consulte las ofertas de las diferentes marcas para identificar qué tipo de vehículo se adapta a sus necesidades (Automóvil, SUV, moto, etc.), también sobre las entidades de financiamiento aliadas, así podrá acercarse a la de su preferencia. 

    Paso 2: La capacidad de endeudamiento, haga cuentas y evalué sus finanzas, esto con el fin de tener un panorama claro sobre cuánto puede pagar mensualmente, analice las tasas de financiación que ofrecen las diferentes entidades financieras para los créditos de vehículo, pueden ser fijas o variables con el tiempo y oscilan entre (0.6% a 1.18%). 

    Paso 3: Tenga en cuenta los costos asociados al crédito que esta adquiriendo, como pólizas o seguros, estos son valores que en ocasiones no se contemplan y pueden variar el rubro mensual, generando insatisfacción por parte del comprador. 

    Paso 4: Recuerde que con la era de la transformación digital las entidades de financiación ya no requieren documentos físicos, con solo la cédula y cumpliendo el perfil de crédito en poco tiempo puede saber si el préstamo fue exitoso, además, entre las ofertas se encuentra la posibilidad de financiar hasta el 100% del costo del vehículo e incluso ofrecen añadir los gastos de soat y matricula en el mismo. 

    Tenga en cuenta que las entidades de financiamiento están en capacidad de darle aprobación definitiva a su crédito en 5 minutos si su perfil está bien calificado, pero si este no es su caso le sugerimos haga seguimiento al avance del proceso hasta lograr la aprobación del crédito, lo que garantiza gran parte de la compra del vehículo. 

    Después de la exitosa participación de KIA en el salón del automóvil, mostrando el excelente portafolio en diferentes segmentos y las alianzas con diversas entidades de financiamiento, muchas personas despertaron su interés por un modelo de la compañía y buscaran acercarse a uno de los concesionarios, para así estrenar en época decembrina.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *