ESPAÑA / Anciano de 83 años violó a su suegra, de 101

56f3ef7befpoliciaEl hombre, que vive en Madrid, España, fue arrestado tras denuncia de su esposa, a quien su madre le contó lo ocurrido.

De inmediato, la policía acudió al lugar y arrestó al octogenario quien, según El Mundo de España, no padece problemas mentales y no tiene antecedentes judiciales.

La anciana centenaria presentaba magulladuras en diferentes partes del cuerpo y fue encontrada por su hija, quien relató que su mamá “estaba amoratada, con los pelos revueltos y el pañal descolocado; y a su marido en una actitud extraña, ya que estaba compartiendo sofá con su suegra”, señala Europa Press.

El Mundo relata que los vecinos son los más extrañados, pues tanto las dos mujeres, madre e hija, como el presunto abusador, son “personas encantadoras”. El caso está siendo investigado para confirmar si en efecto se presentó el mencionado delito sexual.

La mujer, de 101 años, presentaba magulladuras por varias partes de su cuerpo y confirmó la versión de lo sucedido a los agentes.

Posteriormente, los funcionarios tomaron manifestación a la hija de la anciana, que contó que había encontrado a su madre en el piso amoratada, los pelos revueltos y el pañal descolocado; y a su marido en una actitud extraña, ya que estaba compartiendo sofá con su suegra.

La Policía detuvo finalmente al acusado por agresión sexual con objeto. El hombre no hizo ningún comentario y se limitó a acompañar a los agentes a comisaría, donde le interrogaron y le leyeron sus derechos, ha detallado el diario El Mundo.

La hija de la víctima ha presentado una denuncia en la comisaría de Hortaleza por lo ocurrido. El arrestado, que carecía de antecedentes policiales, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este viernes.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *