• En Dosquebradas, este miércoles Mercado Campesino en la Plazoleta del CAM

    Alrededor de 16 productores del municipio industrial de Risaralda se darán cita en la plazoleta del CAM este miércoles 17 de noviembre de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Mercado Campesino Agroecológico que organiza la Administración ‘Empresa de todos’, donde la ciudadanía podrá adquirir productos frescos y transformados para el hogar.

    El secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya, indicó que “esta iniciativa tiene como fin brindar espacios para visibilizar los productos de medianos y pequeños emprendedores rurales, así como contribuir con su comercialización directa, para que de esta manera obtengan una mayor rentabilidad”.

    Café, vino, crema de whisky, hortalizas, salsas orgánicas, productos a base de yacón, cárnicos, galletas de café, arequipe de café, de guayaba y arazá, miel, arepas, shampoo de café, cremas corporales de caléndula, bandeja de chorizos, bolsos artesanales con productos reciclables, entre otros, son algunos de los productos que estarán disponibles en el Mercado Campesino.

    Finalmente, el funcionario invitó a la comunidad a apoyar a los productores locales programándose para adquirir los productos en esta nueva edición del Mercado Campesino que son de la mejor calidad y precio.

    En el anterior Mercado Campesino realizado el 3 de noviembre, los productores dosquebradenses tuvieron ventas de entre un 70% y 80% de sus productos, e incluso algunos, en su totalidad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *