Dosquebradas inauguró Centro Vida ‘José Argemiro Cárdenas’

Centro vida Dosquebradas“Nosotros tenemos que seguir apostándole a que este Centro Vida, que es el segundo hogar de los adultos mayores, tenga todas las condiciones para que la estadía sea muy agradable y de calidad. Sin dejar de lado, la posibilidad de tener mínimo otro Centro Vida en Dosquebradas, en un sitio estratégico y equidistante de la ciudad”.

Así se expresó el Alcalde Fernando Muñoz durante la apertura formal y el evento de inauguración del Centro Vida José Argemiro Cárdenas Agudelo.

Con una inversión de 558 millones de pesos, cerca de 200 adultos mayores de la ciudad de Dosquebradas podrán seguir disfrutando de este espacio físico y recibiendo la atención profesional en servicios como gerontología, psicología, sistemas, educación, deporte y alimentación.

El mandatario también les comunicó a los asistentes que con el apoyo del Departamento para la Prosperidad Social, le dará continuidad a los programas y proyectos impulsados por el Gobierno Nacional, como Colombia Mayor, del cual se están beneficiando 6.300 adultos mayores con la media pensión.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Político municipal, Sandra Juliet Posada, expresó que con esta acción se reanuda la labor social con los adultos mayores, que ven el Centro Vida como una segunda casa, donde además de brindarles una atención integral, se les entrega cariño, dedicación y amor para que puedan tener una mejor calidad de vida y una salud mental sana.

Finalmente en representación de la población beneficiada, la señora Yolanda Marín le agradeció al Alcalde de Dosquebradas por la obra entregada y dijo que “el programa Centro Vida es lo mejor que pudieron realizar con los dineros de la estampilla del Adulto Mayor, porque de este Centro se benefician muchos abuelos que aguantan hambre y no tienen donde divertirse, esto ha sido un beneficio para 200 abuelos”.

Compartelo

11 thoughts on “Dosquebradas inauguró Centro Vida ‘José Argemiro Cárdenas’

  1. Buenos días . PERMITAME IMFORMARLES QUE NO HE PODIDO AXISTIR AL CENTRO VIDA POR . MOTIVOS DE DILIGENCIAS FUERA DE LA CIUDAD Y SE ME HA TOMADO MAS TIEMPO DEL QUE PENSE.GRUPO ROJO. MARIA YOLANDA PEREZ.

  2. buenas tardes mi mama quiere participar del club solamente del deporte y social por que ella tiene donde vivir si la pueden incluir en el programa se los agradecería, es una persona muy sola y me parece una manera de sacarla de la monotonia gracias por la atención prestada

  3. Buenas tardes
    Mi mami tiene Alzheimer kien ia ve no diría k tiene esta triste enfermedad, pero ya sabéis k ellas 24 horas i tiene el día en cuando mejor se ve.
    Quiero informarme bien de este centro ella vive en Dosquebradas

  4. Buenos días, me gustaría que mi mami pueda formar parte del programa, atraviesa unas crisis de depresión muy fuertes, y probablemente participando de sus actividades pueda encontrar un poco de alivio. Me pueden asesorar al respecto. Muchas gracias, quedo atenta.

  5. Por favor, como hago para poder ingresar al programa del adulto mayor de Jose Argemiro Cardenas Agudelo; ya que soy pensionado y todo la parte del día la pasó solo en mi casa y desafortunadamente no tengo ninguna actividad que pueda tener una vida relajada. A veces siento mucha soledad y no estar activo me está produciendo strees, una depresión muy fuerte. Les agradezco la colaboración en que me puedan ayudar con la presente solicitud.

  6. Buenas tardes,
    me gustaría saber que debo hacer para que mi madre forme parte del programa centro de vida Jose Argemiro Cardenas, ella es una persona de la tercera edad la cual esta sufriendo demencia senil alzaimer y permanece todo el día sola ya que debo irme a trabajar. Quisiera saber si hay algún programa que no sea para vivir allá, solo para que ella este en el día.

  7. Buenas tardes que debo hacer o a donde ir para inscribir a un adulto mayor para que pueda participar de las actividades propuestas por el centro vida? Es sllo para distracción y sacarla de la monotonía ya que cuenta con familia y un hogar donde se le ama con toda el alma .gracias

  8. Hola quiero saber como hago tengo un señor en mi casa y entregó los papeles para el adulto mayor tiene 80 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *