• Daniel Calderón y Los Gigantes presentan el video oficial de “Ya Basta”

    El exponente juvenil más importante del vallenato, DANIEL CALDERÓN presenta el video oficial de su más reciente sencillo “YA BASTA” canción con la que inicia un nuevo año de éxitos, luego de la excelente aceptación que tuvieron el año anterior sus sencillo SOLO UNA LLAMADA Y ¿QUÉ PASÓ AYER?. El artista vallenato presenta un tema contagiado de amor, romanticismo pero con mucho despecho, con el que busca seguir conquistando los corazones de los amantes del vallenato tradicional romántico.

    YA BASTA es composición de Osmany Ospina y la producción estuvo a cargo del maestro Iván Calderón en CALDERÓN RECORDS. Esta canción relata la historia de dolor que se sufre cuando una relación de pareja es tóxica y uno de los dos está siendo utilizado, es el momento de decir YA BASTA y blindar el corazón para impedir que siga siendo maltratado.

    El video contó con la dirección de Alex Gómez en La Central de Ideas, fue rodado en Medellín y se desenvuelve en diferentes ambientes,los protagonistas son DANIEL CALDERÓN y la reconocida modelo  paisa Valentina Gallego. 

    La canción ya se encuentra ubicada en los primeros lugares de los listados especializados en vallenato y el video estará disponible a partir del este 18 de julio.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *