• Consejos para renovar tus equipos tecnológicos en Black Friday

    Las ofertas de Black Friday se acercan: NVIDIA comparte recomendaciones a la hora de actualizar tu PC 

    Este viernes 26 de noviembre se realiza el Black Friday, el evento de venta online donde las marcas más importantes del país participan con significativos descuentos. Es una época ideal para aquellos que desean actualizar sus viejos equipos y ahorrar al mismo tiempo. Al tener muchas opciones, es lógico perderse entre tantas ofertas, por esa razón, NVIDIA comparte algunos tips para tener en cuenta a la hora de la elección:

    • Si eres un gamer que está dando sus primeros pasos en el mundo gamer, NVIDIA te recomienda la gama de tarjetas RTX 3060 y RTX 3060 Ti. Estos modelos cuentan con ray tracing (que simula el comportamiento físico de la luz y logra una renderización en tiempo real y de calidad cinematográfica hasta en los juegos más exigentes) y DLSS (que potencia las tasas de cuadros sin sacrificar calidad de imagen) para disfrutar de la experiencia visual más envolvente.

    • Si eres un gamer profesional, las tarjetas y equipos con GeForce RTX cuentan con la tecnología NVIDIA Reflex. Con Reflex, los jugadores profesionales adquieren los objetivos con mayor rapidez, reaccionan más y aumentan la precisión de la puntería gracias a un revolucionario conjunto de tecnologías creadas para optimizar la latencia del sistema. Además de utilizar un monitor con la tecnología NVIDIA G-SYNC para obtener una fidelidad visual fluida y sin desgarros, una tecnología que cambia el juego y una frecuencia de refresco ultra alta para un rendimiento insuperable.

    • Si eres un gamer inquieto que desea jugar en cualquier momento y lugar, las laptops RTX son perfectas para ti. Las GPUs de la serie GeForce RTX 30 impulsan las laptops más rápidas del mundo. Equipadas con las galardonadas GPUs y las tecnologías Max-Q, las laptops GeForce son ligeras, silenciosas y están diseñadas para alcanzar el punto óptimo de juego con GeForce en un diseño increíblemente elegante. Estas laptops son lo último en juegos.

    • Para los streamers profesionales, NVIDIA sugiere utilizar la tecnología NVIDIA Broadcast que lleva los streamings al siguiente nivel. Además, la tecnología NVIDIA Broadcast es ideal para los usuarios que realizan home office, ya que cuenta con un sistema de cancelación de ruido ambiente y remueve fondos virtuales sin la necesidad de tener una tela verde. 

    Si crees que estás tecnologías son perfectas para ti, puedes encontrar todas las laptops, desktops y GPUs que se adaptan a tu presupuesto en el sitio de ofertas de NVIDIA. Esta página web se actualizará constantemente durante el Black Friday con las mejores promociones elegidas directamente por NVIDIA.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *