Ciclomontañismo protagonista en el aniversario 57 del departamento de Risaralda

El recorrido que se extenderá por cerca de cuatro horas, parte de la Gobernación de Risaralda y pasa por Dosquebradas, La Unión, El Chaquiro, Alto del Rayo, Parque Principal de Marsella.

El evento que se realizará el domingo 4 de febrero a partir de las 7:30 a.m., tendrá como lugar de partida la Gobernación de Risaralda.

Pereira. Este 1 de febrero el departamento de Risaralda, cumplirá 57 años, la festividad tendrá como epicentro el municipio de Marsella, este territorio verde recibirá distintos eventos alusivos a la celebración, entre los días 3 y el 4 del mismo mes.
 
Entre las actividades lideradas por el gobierno departamental, en cabeza de Juan Diego Patiño Ochoa, se encuentra el I Ciclopaseo Turístico, que partirá el domingo 4 de febrero desde las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, en un trayecto de 32 kilómetros, que tendrá como lugar de llegada la plaza principal del municipio Verde de Risaralda.
 
Así lo dio a conocer el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, quien invitó a los amantes del ciclomontañismo, a hacer parte de este evento, el mismo contará con todas las medidas de seguridad, auxilio mecánico y al final se realizarán rifas entre los participantes.
 
“Estamos esperando a todos los risaraldenses que les gusta montar en bicicleta, para que nos acompañen este próximo domingo 4 de febrero, desde Pereira hasta Marsella, tendremos actividades deportivas, recreativas y culturales, además de toda la oferta institucional que es lo que quiere nuestro gobernador Juan Diego Patiño”, manifestó Duque Sanz.
 
El evento que será totalmente gratuito inscribiéndose a través del link:
 
El recorrido que se extenderá por cerca de cuatro horas, parte de la Gobernación de Risaralda y pasa por Dosquebradas, La Unión, El Chaquiro, Alto del Rayo, Parque Principal de Marsella.
 
Recomendaciones:
 
1. Tener la bicicleta a punto.
2. Uso del casco.
3. Llevar ropa cómoda.
4. Respetar las normas de tránsito.
5. Contar con una buena hidratación.
6. Llevar alimentación.
 
Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *