• Cayó ‘El Primo’ ex integrante del Frente Segundo de las FARC

    el primo farcEn trabajo conjunto entre el personal de la Octava Brigada y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se realizó la captura de Edgar Bravo Beltrán, alias “El Primo”, quien es señalado de ser integrante de la banda conocida como los “Primos” o los “Bonitos” que delinquió en el sector de la cordillera durante los años 2014 – 2015.

    El operativo que  inició en febrero del presente año finalizó el 24 de agosto en el municipio de López- Cauca con la aprehensión del sujeto. Alias “El primo” fue retenido por los delitos de porte ilegal de armas, homicidio, hurto, fuga de presos, extorsión y desplazamiento forzado, además de ser señalado de pertenecer al Frente Segundo de las Farc en años anteriores.

    Por estos delitos, la Defensoría del Pueblo, el año anterior elevó un informe de riesgo en los municipios de Génova y Pijao para dar con el paradero del hombre.

    El capturado fue trasladado al municipio Armenia- Quindío, donde permanece a disposición de la Fiscalía.

    Por su parte, la Octava Brigada, al mando del señor Coronel Edgar Alberto Quiroga Castillo, reitera su compromiso en continuar trabajando por la seguridad de la comunidad combatiendo todos los actos delictivos que atenten contra su bienestar.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *