• ‘Calles para mi barrio’, programa para mejorar las vías de Pereira

    El actual Gobierno de la Ciudad lo prometió y lo cumplió. El pasado sábado 14 de noviembre en horas de la noche inició el programa Calles para mi Barrio, con la intervención de la calle a la altura de la calle 17 (Centro Comercial La 14) hasta el sector de la Renault.

    Este era un compromiso que había asumido el alcalde Carlos Maya con los pereiranos durante su campaña, y que fue adjudicado recientemente gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Infraestructura.

    Durante el domingo y lunes se trabajó en el día con tráfico restringido, de esta manera se adelantó durante este puente festivo el 80 % de la ejecución y se retomará este martes 17 de noviembre en horas de la noche, según lo anunciado por el ingeniero Milton Hurtado García, de la Secretaría de Infraestructura de Pereira.

    Calles para mi Barrio convocó a 247 oferentes y ha sido una de las licitaciones con mayor número de proponentes, lo que confirma la confianza que despierta entre los interesados los procesos convocados por el Gobierno de la Ciudad.​ 

    Este programa fue adjudicado en octubre pasado a los consorcios Santa Lucía (Grupo 1) con una inversión de $1.682 millones y Consorcio Proinge 1 (Grupo2) por $2.473 millones.

    Serán 20 intervenciones en sectores como Tokio, El Remanso, Bellavista, Alfonso López, El Triunfo, Colinas del Triunfo, Samaria, Gilberto Peláez, Montelíbano, Campo Alegre, Luis Alberto Duque, Jardín II, Conexión el Nogal- Bello Horizonte, Conexión Miraflores- Los Paraísos, Conexión La Paz- La Divisa, acceso principal a Santa Clara.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *