Benedetti señala a uribistas de promover rechiflas a Santos

benedettiRAM / El senador del partido de ‘la U’ Armando Benedetti denunció en el Congreso que los promotores de las rechiflas que ha recibido el presidente Juan Manuel Santos serían estos tres senadores del Centro Democrático.

“Las personas que están moviendo a los gatos de un lado para otro son el senador José Obdulio (Gaviria), Thania Vega y la senadora (Paola) Holguín. Ellos llevan a los gatos de un lado para otro para que rechiflen al Presidente, casi en una especia de acoso, correteando al Presidente, pero le repito no son más de veinte gatos”, afirmó Benedetti.

Las protestas contra el jefe de Estado se produjeron el domingo pasado en una carrera deportiva con las Fuerzas Militares y este lunes en un evento en Proantioquia, en Medellín.

Benedetti agregó que “algunas personas que han convocado, y que de una u otra forma conocen a los líderes que yo tengo en Bogotá, me confesaron que los están llamando estos tres senadores para convocar las rechiflas o corretear al Presidente”.
La senadora Vega, esposa del coronel (r.) Alfonso Plazas Vega, se mostró sorprendida por ser sindicada de ser “organizadora” de las rechiflas.

“Soy una convencida de que las rechiflas no son más que el corazón de los colombianos que están inconformes con lo que las Farc han hecho, con el asesinato y lo que han hecho contra el pueblo colombiano. Creo que el senador Benedetti está alucinando”, dijo la congresista.

Holguín defendió el “derecho de los ciudadanos” a manifestarse en una democracia y que el pueblo colombiano está “indignado” tras el crimen de los soldados en el Cauca.

Sobre la afirmación de Benedetti de que los de las protestas eran “veinte gatos”, la congresista uribista dijo que el senador costeño “debe respetar” a la ciudadanía.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *