Baloto cae por segunda vez en marzo de 2021: el popular juego sigue derribando mitos

Bucaramanga fue la ciudad que, en esta ocasión, le dio la suerte al multiafortunado #105 en la historia del juego, quien se quedó con el acumulado de $8.000 millones.

El acumulado de Baloto cayó en dos oportunidades en el mismo mes de este año. Anoche, un multiafortunado de la capital de Santander se quedó con $8.000 millones, con los que podrá hacer realidad todos sus sueños.

El nuevo multiafortunado le hizo caso a las señales y realizó una apuesta con los números 05-07-11-17-22 y 03 en el punto de la Red VIA, ubicado en la Droguería y Miscelánea Alisfarma, de la Carrera 24#85-29 (Bucaramanga). Esta es la quinta vez que el premio se queda en la “Ciudad de los parques”. La más reciente ocasión fue el 1 de octubre de 2014, con un acumulado de $34.000 millones.

Cabe recordar que hace menos de 14 dias cayó el acumulado de Baloto por primera vez este año, en el municipio de El Paso (Cesar), dándole la suerte a un ganador que se llevó el acumulado de $17.200 millones.

“Así es el azar, no es casualidad. Este hito en la historia del juego, en el que su acumulado cae dos veces en menos de un mes, es muestra fehaciente de su transparencia y de su poder de transformar la vida de los colombianos. Nos llena de inmensa emoción que ya sean dos familias las que en 2021 empiecen a construir una vida llena de sueños realizados. Nuestro compromiso es seguir desarrollando el mercado de juegos del país y seguir transfiriendo importantes recursos a la salud de todos los colombianos”, indicó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Al respecto, Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación. De hecho, en el transcurso del año 2021, Baloto Revancha ha transferido más de $22.211 millones a la salud de los colombianos.

Así mismo, con esta caída, se han entregado a los colombianos más de $1,7 billones en premios multimillonarios en la historia del juego.

Esto es de verdad, es el azar: premios reales, ganadores frecuentes y transferencias tangibles para el sector salud. ¿Qué esperas? Tú puedes ser el próximo multiafortunado #106, si confías en tus señales, le apuestas a tus sueños y juegas el próximo sábado 3 de abril por los $68.100 millones de Revancha, el acumulado más grande de su historia.

Cómo funcionan Baloto y Revancha

Al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *