• Avanzan labores de pavimentación y mejoramiento de vías en Dosquebradas

    En lo que va corrido de la actual administración, se han pavimentado 4.850 mt2 en diferentes sectores del municipio de Dosquebradas.

    En lo corrido de esta Administración, el alcalde Diego Ramos ha direccionado esfuerzos en la recuperación de cerca de 5.000 mt2 de las vías del municipio intervenidas en materia de pavimentación y aplicación de carpeta asfáltica, además de jornadas masivas de reparcheos para buscar una solución inmediata en algunos puntos críticos.

    Entre algunas intervenciones realizadas, están La Badea con la pavimentación de 2.800 mt2; la Calle 50 en el barrio Modelo, donde se aplicó pavimento en concreto en 907 mt2; igualmente en la calle 52 del barrio Guayacanes se intervinieron 186.03 mt2 de vía; en la calle 42 del sector de Buenos Aires 347.75 mt2; en el barrio Laureles se pavimentaron 340 mt2 de vía, entre otros sectores.

    El Director Operativo de Obras Públicas e Infraestructura, Oscar Mauricio Giraldo González, dijo que “entre las obras más importante están la pavimentación en La Badea a la altura de la iglesia de La Graciela y el ingreso a la ESAP, obras que tuvieron un costo aproximado a los $1.150 millones; seguidamente, la pavimentación de la calle 50 entre carreras 18 y 20, de gran importancia y con una inversión aproximada de $300 millones”.

    Giraldo Gonzales afirmó que se ejecutaron obras como la del barrio Guayacanes con un costo aproximado a los $17 millones, y Laureles fueron por un costo aproximado de $70 millones de pesos.

    Además, explicó que se han intervenido con asfalto varios cruces importantes como el de la Avenida Santa Mónica a la altura de la calle 18 entre carreras 19, 20 y 21, y en el perímetro de la institución educativa María Auxiliadora se ejecutó la aplicación de carpeta asfáltica por un valor aproximado a los $220 millones.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *