Aumenta la compra de juguetes sexuales durante confinamiento en un 200%

Al parecer, las recomendaciones del Ministerio de Salud en Colombia sobre relaciones sexuales, han sido acatadas por las parejas y como resultado han disparado la compra de juguetes sexuales a través de comercios electrónicos para mantener la pasión en época de confinamiento por el COVID-19.

Los juguetes sexuales y todo alrededor de su uso ha sido tabú durante mucho tiempo, pero parece que el Coronavirus le ha dado vida y eliminado el tabú de cómo mantener el deseo sexual con la pareja y ser creativos a la hora de tener sexo, abriéndose a un mundo de posibilidades que resultan pertinentes en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, y que se extenderá hasta el 25 de mayo.

Si bien la crisis sanitaria ha tenido impactos incalculables en diferentes industrias, la industria del sexo ha resultado ganadora en medio de la crisis, reportando aumento en la compra de todo tipo de juguetes sexuales, tiendas como Amantis.net han reportado un crecimiento de hasta el 200% en ventas online con relación al mismo período en 2019.

¿Qué compran y quiénes compran más?

Gleeden, la plataforma virtual para encuentros extraconyugales creada por mujeres, habló con Amantis y con algunos de sus más de 6 millones de usuarios en el mundo para conocer más sobre esta tendencia, y tal vez descubrimiento para muchas parejas que llevan entre cuatro y seis semanas en casa.

Para empezar, Amantis.net ha revelado que más del 60% de sus visitantes en la web son mujeres, quienes le han dicho a Gleeden, a través de una encuesta realizada esta semana, que prefieren usar sus juguetes sexuales cuando están solas, en cambio, la mayoría de los hombres los usa con su pareja.

Los usuarios de la plataforma también han revelado que no necesariamente han comprado juguetes sexuales durante la cuarentena,  sin embargo, la mayoría (59%) decidió volver a usar los que tenía guardados y tal vez olvidados en casa. El vibrador sigue siendo uno de los más usados, seguido por el Dildo y los Anillos.

En cuanto a productos, “el producto estrella es el succionador de clítoris pero empieza a ser menos famosos que durante otoño de 2019, mientras aumenta la compra de productos tradicionales como lubricante, plugs y dildos”, aseguró Amantis.net, además señaló que hay un aumento en los limpiadores de los juguetes, que seguramente es resultado de las medidas sanitarias que los expertos han recomendado una y otra vez.

El horario de compra de estos productos también ha cambiado, ahora los clientes no esperan a la noche para hacer su compra, sino que entre las 4pm y 7pm se registra el pico de compras online. La plataforma también ha reconocido que el gasto por compra se ha reducido, hay más compras pero el promedio de gasto no es tan elevado como antes, evidenciando una crisis económica que se avecina.

* Encuesta online de Gleeden, realizada del 21 al 28 de abril de 2020, entre 10.850 personas. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *