• Alcalde Fernando Muñoz participó de Junta Directiva de Bomberos

    bomberos dosquebradasEl Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas realizó la primera Junta Directiva en presencia del Alcalde Fernando Muñoz y los representantes de los organismos de socorro.

    El mandatario indicó que durante la primera junta se abordaron diferentes temas, como la proyección del plan de acción para ejecutar en el próximo cuatrenio en materia de socorro y protección de la ciudadanía.

    “Durante este primer acercamiento con los organismos de protección y socorro del municipio, hemos socializado la proyección que tiene el Comandante encargado con la institución, así mismo, los proyectos y las propuestas que le apuestan al mejoramiento de la misma”, enfatizó Muñoz.

    Por su parte, el Comandante de Bomberos, Joaquín Ocampo, resaltó el interés y la disposición del Alcalde Muñoz con la institución, “estamos muy contentos con la receptividad de nuestro Alcalde, le presentamos a nuestros hombres para que conozca cómo está conformado el cuerpo de Bomberos de su localidad y finalmente le contamos sobre los proyectos que pretendemos ejecutar en el período 2016 – 2019 y así fortalecer la protección y el servicio prestado a los habitantes de nuestro municipio”, dijo.

    Ocampo también precisó que algunas de las acciones a ejecutar dentro del plan de acción se encuentran la ejecución y el sostenimiento de la obra de la subestación de bomberos para el sector industrial de La Badea, la adquisición de un nuevo vehículo de bomberos para destinación de incendios y el fortalecimiento de la seguridad de la zona rural, solicitud y preocupación directa del Alcalde de Dosquebradas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *