Aguila en Vivo presenta a Ozuna en concierto a través de Latinos Unidos

La plataforma de conciertos Aguila en Vivo sigue trayendo a Colombia artistas de talla internacional, con el fin de seguir recolectando fondos para ayudar a la emergencia sanitaria en el Chocó. Esta vez y de la mano de Latinos Unidos, la plataforma regional de Music Live Streaming, llega el reconocido cantante de reggaetón Ozuna, con su primer concierto virtual en la emergencia sanitaria.

Conocido como “el negrito de ojos claros”, el puertorriqueño brindará este sábado, 16 de mayo a las 6:00p.m. un concierto inolvidable a través de los canales digitales de Cerveza Aguila. Esta sesión continua con la serie de conciertos en vivo que han contado con cantantes como; Peter Manjarrés a nivel nacional, Alejandro Fernández y muchos más que seguirán presentándose cada fin de semana bajo este formato.

Sobre Latinos Unidos Live

Latinos Unidos Live es la unión de las marcas de cerveza más grandes de Latinoamérica en torno a sesiones de música con artistas internacionales y nacionales. Cuenta con la participación de Cerveza Aguila en Colombia, Brahma y Skol de Brasil, Victoria y Modelo Especial de México y Cerveza Presidente de República Dominicana entre otras. Su objetivo es brindar momentos entretenimiento a los latinoamericanos con conciertos en vivo desde los diferentes países y unirse a causas sociales que beneficien a las comunidades.

Aguila en Vivo y la Fundación Solidaridad por Colombia

En Colombia Cerveza Aguila se ha sumado a Fundación Solidaridad por Colombia para recaudar fondos durante las sesiones de Latinos Unidos. Los fondos serán destinados para la adquisición de ventiladores que serán entregados a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó para solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios durante la crisis sanitaria de Covid-19. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *