
Ingresó al servicio de urgencias de la clínica Reina Sofía en la noche del 22 de julio, y pasó a hospitalización a la mañana siguiente.
Así lo confirma un certificado de la institución hospitalaria expedido el pasado jueves, pero que apenas se hizo público en la tarde de este sábado.

“Él está bien, estable. No hubo peligro mayor y ya el maestro Velosa se encuentra en controles pero totalmente fuera de peligro”.
Sin embargo, tanto los allegados al artista como el centro médico mantuvieron en reserva las razones de la hospitalización y la fecha en que será dado de alta.


