GABINETOLOGÍA / Los que suenan para los próximos gabinetes

Por: ALVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

El espeso mundo burocrático siguió abriéndose paso en los nuevos gobiernos.

Esta vez el termómetro apuntó en Pereira a los cargos de quienes podrían ser el  nuevo secretario de Desarrollo Social, el abogado John Jairo Lemus, militante del partido conservador y ex concejal de la ciudad. De igual forma se insistió que para la gerencia del Aeropuerto entró a la palestra el nombre del actual subgerente de la poderosa firma de autos, Chevrolet Caminos, Mauricio Corrales.

Entre tanto que para la gobernación se insinuó que Ernesto valencia, quien militara en el partido conservador , línea Luz Ensueño Betancurth y el ex congresista Ricardo Valencia y quien durante largos años fue escudero de la familia Merheg, podría ser ratificado en la gerencia de Aguas y Aseo del Risaralda.

Otro nombre que podría engrosar la nómina del departamento es la del ingeniero Claudio Olivella Orcasita, quien fuese  subsecretario de Planeaciòn de Pereira y llegaría a la Secretaría de Desarrollo Social.

Fuentes oficiales indicaron que el nombre del gerente de Telecafé sólo se conocerá hasta los primeros días de marzo, mientras se designa terna y se procede a elegir en junta de común acuerdo con los gobernadores del Eje Cafetero. El cargo lo ostenta hoy el Quindío.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio