• 400 ayudas alimentarias entregó el Gobernador a familias de escasos recursos

    Estas ayudas alimentarias se suman a las Sopas Calientes y Refrigerios que la administración departamental viene entregando en Pereira.

    Además, el mandatario anunció la apertura de 4 puntos nuevos de Coladas y 700 refrigerios para niños que no reciben el PAE.

    Continuando con el propósito de brindar seguridad alimentaria a las familias más vulnerables de Risaralda, el gobernador Víctor Manuel Tamayo entregó 400 ayudas alimentarias en el sector de Cerritos y el Plumón de Pereira.

    “Hoy adicional a los kits escolares y tabletas para niños con discapacidad, hemos entregado mercados para los padres de familia de estos estudiantes del Colegio Comunitario de Cerritos y Aquilino Bedoya”, destacó el primer mandatario de los risaraldenses.

    De igual forma, en su intervención, el Gobernador socializó que adicional a las ayudas entregadas en la presente jornada, 1835 personas se benefician de la modalidad de Sopas Calientes en los sectores de Tacurumbí, Colegurre, El Hueco y en Caimalito en La Loma, Azufral, Carbonera, Brisas del Cauca y Barrio Nuevo.

    Delfina Carmona, habitante de Estación Villegas, sector Colegurre dijo “al señor Gobernador mi Dios le ha de pagar por acordarse de la gente humilde, esta ayuda nos sirve mucho para hacer la comidita para varios días”.

    A estas palabras de agradecimiento se sumó María Milena Restrepo, una indígena desplazada por el conflicto “agradezco esas ayudas que nos están dando, es un mercado para los niños y mi esposo que está sin trabajo”.

    Finalmente, el Gobernador anunció la apertura de 4 nuevos puntos de Coladas, los cuales beneficiará a 200 personas de los sectores de Sureste de la Sierra, Plumón Medio y Alto y Gilberto Peláez en Pereira y la posibilidad de vincular a cerca de 700 estudiantes a la modalidad de Refrigerios, los cuales por sus condiciones no son beneficiarios del PAE.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *