• Este 19 y 20 de julio, cierran por 18 horas la vía al Alto de La Línea

    Ante los requerimientos de la comunidad, la Agencia Nacional de la Infraestructura y la concesión llevarán maquinaria para adelantar reparaciones de la capa asfáltica en el kilómetro 63 del tramo Ibagué – Cajamarca.

    La concesionaria APP GICA, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, el cierre total temporal que se hará en la vía Armenia – Ibagué, debido al mantenimiento de la carpeta asfáltica del carril, conforme a la solicitud express por la comunidad de Cajamarca.

    Según la información, el tiempo estimado del cierre es de 18 horas, iniciando a partir de las 7 de la mañana del próximo martes 19 de julio e irá hasta el miércoles 19 de julio del 2022.

    Ante esto, las autoridades recomiendan a los usuarios de esta vía en el sentido Ibagué – Armenia, tomar como ruta alterna la vía por Fresno, Mariquita – Alto de Letras – Manizales – Pereira – Armenia.

    Finalmente, los que necesitan hacer uso de la vía Armenia – Ibagué, tomar la ruta alterna Pereira – Manizales – Alto de Letras – Fresno – Mariquita – Ibagué.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *